«Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.» 1 Tesalonicenses 5:18
Agradecimientos
Te agradecemos Dios y Padre nuestro por el Amor que nos has otorgado al hacernos tus hijos, gracias por la Salvación que nos has dado pesar de que no somos merecedores de ella. Gracias Dios y Señor Jesucristo por el sacrificio que hiciste muriendo en la cruz, que hizo posible nuestra justificación. Gracias a Dios Espíritu Santo por convencernos de nuestro pecado y venir a morar en nosotros.
Nuestro sincero agradecimiento para nuestros hermanos en Cristo que participan juntamente con nosotros en esta labor. Damos gracias por este deseo de aportar de sus bienes, porque esto nos hace posible seguir trabajando en la obra que pertenece a nuestro Señor. Apreciamos profundamente la colaboración que han tenido en nuestras necesidades por medio de despensa, aportaciones económicas, oraciones y palabras de ánimo. Porque cualquiera que sea su aportación es una gran bendición para nosotros. Nuestra oración y deseo es que el Señor les retribuya abundantemente conforme a su generosidad para con nosotros.
También agradecemos a Iván Munguía su aportación y colaboración de esta página, por medio de la cuál podemos comunicar las actividades que estamos realizando para servir al Señor.
PORQUE DE ÉL, Y POR ÉL, Y PARA ÉL SON TODAS LAS COSAS. A ÉL SEA LA GLORIA POR LOS SIGLOS.
AMÉN
Romanos 11:36